jueves, 24 de marzo de 2011

Un poquito de por favor...

Yo no se que le pasa al año, con los vítores que le recibimos y como nos lo paga y estamos solo en Marzo. Un desastre natural casi borra de la faz de la tierra a uno de los países mas ricos del mundo, dejando miles de victimas y damnificados, encima tenemos una alarma nuclear mundial, con radioactividad viajando a velocidad de vértigo , y como todos sabéis ni se borra ni se destruye, solo nos transforma. Y no hemos terminado por que la tierra se esta corriendo, o sea si en Japón el suelo se sube,  amontona y  aprieta se va notar  en muchos otros sitios, habrán mas terremotos y volcanes en erupción, Y nosotros jugando a controlar (estupidos)

 Por otro lado al líder del votox se le han subido los países humanizados a las barbas y se ha puesto farruco con sus misiles y sus charlas y no se apea de su jaima si no es  sobre su cadáver, y claro hay que hacer algo con los dictadores que tienen petróleo, no pueden  liderar nada a su libre albedrío, cosa que llevaba haciendo desde el primer turbante que se puso.

En este país nuestro hay un baile político de parejas consensuadas; ahora yo, paso adelante ahora tu pasito atrás, ahora te tomo la mano, ahora te doy un pisotón, hacen de todo para distraernos, nos prohíben fumar, conducir, encender la luz, beber y un día de estos hasta querrán meterse en nuestra cama o decirnos como lo debemos hacer, o mejor dicho, como NO debemos hacer.

Siempre hay alguien  queriendo controlarlo todo y yo me pregunto (que soy buena en eso) ¿no se darán cuenta que la naturaleza, humana tampoco tiene control? ¿No entienden  los hombres que nacemos libres de pensamiento y tarde o temprano lo pondremos en práctica? No entienden que simplemente queremos vivir en paz? Que nuestro breve espacio de tiempo en la vida, queremos ser felices? No pueden comprender que un trozo más o menos de tierra no nos importa? Que es mucho mas importante crear que destruir?

El mundo seguirá ahí, cuando nadie lo habitemos, cambiado, transformado, pero a su bola, y si sobrevivimos a nuestros pecados, lo habitaran unos cuantos modificados haciendo equilibrio entre, el mar, la tierra y sus mutaciones.

Solo puedo cruzar los dedos y esperar que el resto del año, me dejen vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario