domingo, 6 de marzo de 2011

PROHIBIDO PROHIBIR


¿Hacia donde debemos mirar, de que va este despistar al ciudadano? Por que esta claro que están jugando al despiste, nos entretienen y cabrean con sus prohibiciones ¿que  es eso tan grave que  no debemos saber?

A mi este señor me caía bien, era joven, no estaba domesticado políticamente, aire nuevo sabia nueva, ideas cambiantes y modernistas, quizás (pensaba yo) con el, entremos en una era de progreso real y renovación constante; La juventud dando paso al rancio oscurantismo de los caballeros del pasado. ¿Que ha pasado? ¿Es acaso que no le han dejado meter baza, o que se ha rendido sin presentar batalla, quizás sea que solo era un espejismo?, sea como fuere, el Sr. Zapatero, esta tocado y hundido, igual esa era la intención, acabar con sus pretensiones de un gobierno para la razón y sin acritud. Aunque sea así , señor mío tengo derecho a echarle en cara su poca talla y falta de carácter para  imponerse ante los presiones de los ricos culos sentados en sus poltronas, tengo derecho a reclamarle, la devolución de la ilusión de muchos jóvenes en el mañana, tengo además necesidad de decirle, que prohibir solo nos recuerda a esa dictadura del ayer casi olvidada, que estoy hasta las narices, por decir algo suave, de que me prohíban, fumar, viajar, comer, y hasta casi caminar.

El tabaco, señor mío que ustedes me venden perjudica la salud, es mas da cáncer y otras cosas mas, me prohíben fumar por que perjudica la salud del resto, perdone usted pero cuando un medicamento perjudica lo retiran del mercado, cuando un aceite llámese colza, mata a gente los que lo venden van a la cárcel, y ustedes ¿pretenden multarme por consumir algo que vende el estado?, que hacen los abogados de este país? , deberían frotarse las manos, para mi esta bien claro, ¡! Lo ganarían todo!

Lo de los 110 Km. hora da risa, esta demostrado, por gente mas capacitada que yo que se ahorra tanto a 130 como a 110km/h, pero a esa velocidad tenemos mas tiempo de hablar por el móvil, fumarnos mas cigarritos, mirar la tele, cambiar los canales de la radio, y mirar todo lo que pasa por las ventanillas; en una palabra: tenemos todo  el tiempo para despistarnos. Además a esa velocidad en semana santa las caravanas serán impresionantes, ahorraremos gasolina si en vez de estar 3 horas en la carretera estamos 5?, a mi no me salen las cuentas.

Esta muy bien apagar una farola si otra no, pero creo que seria mucho mas rentable, adecuar el encendido a las horas reales que se necesitan, seria mucho mejor apagar despachos en ministerios, hospitales y oficinas gubernamentales y no subirme mi recibo de la luz, medidas efectivas y no chapuzas es lo que necesitamos.

Al final lo que me queda es que todas estas cosas no las hacen por ahorrar, energía, ni enfermos ni nada por el estilo, se llama” falta de ideas para revitalizar una economía” y mientras tanto sacamos dinero del pobre ciudadano, que total, ahogado como esta ya solo le queda aceptar lo que le echen.
 Pues sepan ustedes que se están quemando solitos y no hablo solo del gobierno, hablo también de la ineptitud de la oposición incapaz de no ver más allá de las próximas elecciones. Prepararos, por que no se que vais hacer con tanto voto en blanco, por que  todos nosotros a los  hoy que nos dais la espalda, no vamos a darnos la vuelta cuando nos necesitéis, para que os echemos una mano.

Arrieritos somos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario